¿Te gustaría trabajar desde casa como Especialista en Taxes de Estados Unidos?
Nuestro curso te brinda una transformación técnica complementando formación teórica y práctica en un programa real, donde aprenderás desde lo básico hasta un nivel intermedio.
Recibirás entrenamiento en entrevistas al cliente, reconocimiento y manejo de formularios oficiales, software, anejos y el uso de herramientas de investigación contributiva. Estrategia de precios, adquisición de clientes, herramientas virtuales y mucho más.
Además, te enseñaremos cómo evitar errores frecuentes, preparar planillas enmendadas y te orientaremos paso a paso sobre cómo abrir tu propia práctica fiscal. Esta es una oportunidad ideal para quienes desean independencia laboral y una carrera con alta demanda. Trabajar en línea sin depender de una oficina física.


Toda persona que reciba pago por preparar o asistir en la preparación de declaraciones de impuestos federales o reclamaciones de reembolso debe tener un PTIN (Número de Identificación del Preparador de Impuestos). El PTIN no puede ser compartido entre varias personas ni dentro de una misma oficina. Cada individuo debe obtener su propio PTIN.
La solicitud de PTIN requiere tener número de seguro social para personas que viven en Estados Unidos, más no para tomar el curso. Si estás en espera de obtener tu número de seguro social antes de diciembre 31 2025, esta es tu oportunidad de prepararte para este gran paso.